¿Por qué debería comprar una dirección IP dedicada?

Cuando los MSP (Gmail, Yahoo, etc.) reciben un correo electrónico, utilizan varias métricas para determinar si un correo electrónico es spam o no. Una de las métricas es la fuente del correo electrónico: la dirección IP utilizada para la entrega del correo electrónico.

Netcore Email API entrega sus correos electrónicos a través de nuestro pool de IPs compartido y regulado. En la mayoría de los casos, todo el mundo se beneficia del uso del pool compartido, ya que todas las IPs están preparadas y se han creado una reputación con los MSPs. El pool compartido es especialmente beneficioso para las marcas que acaban de empezar a enviar correos electrónicos.

Sin embargo, si has estado enviando un volumen consistente a tu base de usuarios sin ser marcado como spammer, puedes delegar gradualmente tu reputación del pool compartido a una IP dedicada y tener más control sobre tu tráfico.
El uso de la IP dedicada puede asegurar que su reputación está intacta y sólo se evalúa según su comportamiento de envío de correos electrónicos en lugar de la actividad general dentro del grupo compartido.