El cifrado permite al usuario cifrar la información PII del destinatario.

¿Qué es la PII?
La IIP es cualquier dato que potencialmente podría utilizarse para identificar a una persona asociada a dichos datos.

En el contexto de las violaciones de datos y el robo de identidad, la información personal es el punto de datos más sensible. Por lo tanto, debemos mantener la exposición de la IIP tan mínima como sea posible.
No cabe duda de que la concienciación sobre la protección de la información de identificación personal ha aumentado en los últimos años; sin embargo, se ha producido principalmente dentro de los límites de la organización. Cualquier marca en particular sigue interactuando con muchos socios/proveedores, en los que los datos de IIP están disponibles para un potencial uso indebido.

¿Qué información se encripta?
Utilizamos SHA-1 para convertir la dirección de correo electrónico, el nombre del destinatario (y cualquier otra información PII del destinatario) en un valor hash y almacenamos el valor en lugar de los datos originales durante 90 días.

668

En la imagen anterior, se puede observar que las direcciones de correo electrónico son visibles en los registros. Sin embargo, una vez que se activa el cifrado, las direcciones de correo electrónico se sustituyen por el valor hash cifrado.