¿Qué es el rebote? ¿Rebote duro y rebote blando?

Un correo electrónico recibe un estado de rebote cuando no puede ser entregado al destinatario y da un mensaje de error a cambio.

Rebote suave: Se trata de un problema temporal, como que la bandeja de entrada del destinatario esté llena o que se haya agotado el tiempo de conexión. La API de Netcore Email intentará automáticamente reenviar el correo electrónico. Si el correo electrónico no se entrega después de 5 días, se marca como un rebote.

Rebote duro: Se trata de un error de entrega permanente causado por una dirección de correo electrónico no válida (por ejemplo, un correo electrónico no válido, un servidor de destino no disponible). Los rebotes duros tienen un impacto negativo en la reputación de sus dominios de remitente y son bloqueados por la API de Netcore Email.

¿Puedo recibir notificaciones de rebotes por correo electrónico?

Sí, para ello vaya a Configuración>Personalizar>Notificación de rebote>Ver configuración e introduzca el ID de correo electrónico en el que desea recibir las notificaciones de rebote.

Nota: debe crear un sobre personalizado antes de añadir su ID de correo electrónico de rebote, para el sobre personalizado vaya a Gestión de dominios > Configuración