Requisitos para el envío de dominios

En Netcore Email API Ahmed, nos esforzamos por garantizar que todos nuestros clientes sean buenos remitentes. Lo hacemos proporcionando orientación sobre la capacidad de entrega, las mejores prácticas para la colocación en la bandeja de entrada, comentarios en tiempo real sobre sus envíos; y haciendo cumplir las políticas que protegen nuestra reputación de envío y la reputación de nuestros clientes.
La verificación del dominio del remitente es una de esas políticas que nos ayuda a mantener altos los índices de entrega de su bandeja de entrada.
Primer paso: verificación de la propiedad
Uno de los pasos cruciales para empezar a enviar correos electrónicos desde la API de Netcore Email Ahmed es conseguir que se verifique el dominio del remitente, es decir, confirmar que es el propietario del dominio.
Puede hacerlo añadiendo nuestros registros SPF y DKIM que aparecen en la sección de configuración de dominios de su cuenta Netcore Email API.
En Netcore Email API Ahmed, nos comprometemos a mantener limpio el ecosistema del correo electrónico y a reducir el número de correos electrónicos que acaban en el spam. Para mantener la credibilidad como proveedor de correo electrónico y proporcionar a nuestros clientes la mejor capacidad de entrega, seguimos medidas estrictas para la aprobación de dominios. El proceso de verificación de dominios es una combinación de comprobaciones programáticas y humanas, que nos ayuda a determinar si el dominio va a enviar correos electrónicos genuinos y relevantes.
Nuestro equipo de entrega revisa y aprueba un dominio basándose en múltiples ( La tasa de clics para abrir ):
Propiedad del dominio
Contenido del sitio web
Naturaleza de la actividad.
Prácticas de creación de listas
Tipo de mensajes transaccionales o activados
Si los correos electrónicos son aptos para su negocio
Si la ubicación de la empresa coincide con la ubicación en la que se ha creado la cuenta y muchas más.
Todo este proceso de autentificación de un dominio suele durar menos de 2 horas. Una vez aprobado y añadidos sus registros TXT y SPF, puede empezar a enviar correos electrónicos.

Dominio no aprobado, ¿ahora qué?

Si su dominio no es aprobado, no se preocupe, ya que no es el final. Si cree que su sitio web cumple todas las condiciones anteriores, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia para que lo revisen.
A veces el proceso de aprobación puede retrasarse. En estos casos, nos esforzamos por comprender los casos de uso de cada dominio y necesitamos un poco más de información sobre su sitio web y su negocio. En caso de que necesitemos algo de claridad, nos pondremos en contacto con usted a través de su dirección de correo electrónico registrada. Por favor, ayúdenos con ellos y su cuenta debería ser procesada rápidamente.
Si eres nuevo en el mundo del emailing y estás atascado con la elección de un dominio para empezar con la actividad del correo electrónico, te damos algunas pautas para ello.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un dominio:
Un dominio es la parte más crucial cuando se inicia la actividad del correo electrónico, ya sea transaccional o promocional. Recuerde que no debe cambiar el nombre del dominio con frecuencia y asegúrese de que causa una impresión duradera en sus usuarios finales.
A continuación enumeramos algunas pautas generales para elegir un dominio:
Nombre diferente para el dominio y el subdominio: Un dominio completamente diferente a su dominio de negocio, o un subdominio de su dominio de negocio. Ejemplo: myshoppingsitemails.com es un dominio completamente diferente, y email.myshoppingsite.com es un subdominio de su dominio comercial.
Nombre diferente para los subdominios transaccionales y promocionales: En este caso, Trans.myshoppingsite.com para el transaccional y email.myshoppingsite.com para el promocional.
Si piensa mantener su dominio de correo separado de su dominio comercial, asegúrese de elegir un nombre que sea similar a su dominio comercial y redirija el dominio de correo a su dominio comercial. El usuario final debe sentir la conectividad entre los dominios.