¿Qué es una subcuenta? ¿Cuáles son las ventajas?

La subcuenta es una función que te ayudará a gestionar eficazmente los usuarios y equipos de tu cuenta principal. Las agencias que tratan con varios clientes, las empresas con muchas unidades de negocio que operan de forma independiente o las grandes empresas encontrarán esta función muy útil. Puedes separar las actividades del correo electrónico en diferentes cuentas. Todas estas cuentas están bajo una cuenta principal llamada cuenta principal, que puede crear, gestionar subcuentas y asignarles créditos de correo electrónico.

Cómo se benefician las subcuentas:

  1. Cuando se tienen diferentes claves API para diferentes subcuentas, se obtiene una mejor capacidad de entrega, ya que la actividad de correo electrónico de una cuenta no afecta a la reputación del dominio de otra.
  2. La administración y el análisis se vuelven convenientes, ya que cada subcuenta tendría un acceso separado y podría ejecutar informes y obtener estadísticas de su actividad de envío de correos electrónicos.
  3. La cuenta principal puede segregar el tráfico de correo electrónico entre diferentes cuentas y gestionar los créditos de forma eficiente.
  4. Las subcuentas pueden elegir tener un dominio de envío diferente o seguir enviando desde el propio dominio de envío del Maestro.
  5. Las subcuentas pueden gestionar sus propios dominios de marca blanca.
  6. La subcuenta puede mantener una lista de supresión separada.
  7. La subcuenta puede crear y gestionar webhooks.
  8. La subcuenta puede crear, editar, ver y utilizar plantillas.

Tenga en cuenta:

  1. Las subcuentas no se facturan individualmente por el uso. La facturación se realiza únicamente para la cuenta principal en función del plan de suscripción.
  2. La cuenta principal puede activar/desactivar cualquier subcuenta.
  3. La cuenta principal puede acceder a las subcuentas.